Abril 2013

DEPORTES EN ACCIÓN

POLIDEPORTIVO JUAN DOMINGO RIBOSQUI

El Departamento de Maipú apuesta a las actividades deportivas. Una nueva temporada se pone en acción con propuestas para todas las edades y gustos.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Maipú comenzó la temporada 2013 de actividades deportivas.

En esta oportunidad, la oferta del Polideportivo N° 1 Juan Domingo Ribosqui se renueva con diversos deportes en todas las categorías correspondientes.

En el caso del Balonmano las categorías que tendrán prácticas serán: Mini, Pre mixto, Infantil, Menor, Cadete, Juvenil y Primera; para femenino y masculino en cada una de ellas.

Otra de las propuestas es el Basquetbol en las categorías Mini- pre, U-13, U-15, U-17 y Primera. El Voleibol también tiene su lugar con las categorías Mini, Colegial, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Primera y Maxi.

Las chicas tienen su espacio deportivo especial destinado a la Gimnasia Artística. Estas prácticas se llevan a cabo en diversos grupos por categorías de: escuelita, iniciación y federadas.

Una de las propuestas más emocionantes y elegidas por todos es el Futsal Masculino. La oferta se brinda en las categorías: Menor, Cadete, Juvenil y Primera.

Para informarse por los días y horarios destinados a cada práctica, puede comunicarse al teléfono 4972448 o por correo electrónico a deportesmaipu@yahoo.com.ar.

Maipú abre sus puertas a todas las actividades de la temporada 2013, en el Polideportivo N° 1 Juan Domingo Robosqui, ubicado en calle Maza y Emilio Civit de la Ciudad de Maipú. Los esperamos con propuestas para todos para vivir el deporte a pleno.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN -- TEL. 0261 497 7770 - 155113038

Todos los Derechos Reservados - Municipalidad de Maipú - Pablo Pescara 190 - C.P. 5515 - Tel. 54 261 4972448