Febrero 2013

TEMPORADA DE TALLERES 2013

CULTURA Y CAPACITACIÓN

Desde la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Municipalidad de Maipú se abre la convocatoria para los talleres de la “Casa Doña Paula”. Propuestas diferentes para toda la comunidad.

A partir del mes de abril se pondrán en marcha los cursos y talleres que se dictan en la Casa de la Cultura, del Departamento de Maipú (Pescara al 500 de Ciudad).

La temporada 2013 ofrecerá los talleres de: dibujo y artesanías para niños, porcelana en frío, crochet, corte y confección, tejido a dos agujas, pátinas, fotografía, falso vitreaux, bijouterie, tallado, pintura en tela y decorativa, pintura en madera y óleo, repostería y decoración, cocina para celíacos, panadería y pastelería, informática, portugués, inglés, italiano.


Además, el espacio destinado a las danzas ofrece: tango, folclore para niños y adultos, folclore pre ballet, folclore juvenil en el grupo “Retoños Nativos”, danzas árabes, danzas brasileras, salsa, clásico y español, coro de adultos mayores, Coral del Valle, Tai Chi, Reggaeton y Hip Hop.

La música también tiene su lugar en la Casa Doña Paula. Se ofrecen cursos de guitarra, bombo y violín; instrumentos ancestrales y cotidianos, y piano.

Invitamos a toda la comunidad maipucina a aprovechar de estas propuestas. Las inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo “Casa Doña Paula”, de la Municipalidad de Maipú; ubicada en calle Pablo Pescara N° 500, de la Ciudad de Maipú.

Para más información sobre los horarios de cada uno de los cursos podrán comunicarse por correo electrónico aculturademaipu@gmail.com o al teléfono 4973435. Los esperamos para participar de estas enriquecedoras propuestas.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN -- TEL. 0261 497 7770 - 155113038

Todos los Derechos Reservados - Municipalidad de Maipú - Pablo Pescara 190 - C.P. 5515 - Tel. 54 261 4972448