Mayo 2012

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA DE FORMA GRATUITA

VETERINARIAS ADHERIDAS AL CONVENIO

En el marco del convenio que la Municipalidad de Maipú realizó con veterinarios particulares del departamento para la vacunación antirrábica de canes domésticos se aprovisionó de vacunas, certificados antirrábicos expedidos por el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Mendoza (Ley 6472 y Decreto Reglamentario 2045-99) y planillas municipales con los datos pertenecientes al can vacunado y del propietario del mismo para que se concrete el servicio de forma gratuita.

De esta manera, se comprometieron distintas veterinarias del departamento a realizar vacunación antirrábica de forma totalmente gratuita. Se trata de un acuerdo superador, que se propone cooperar para erradicar el virus de la rabia de la población animal del departamento.

El vecino interesado en vacunar a su mascota deberá dirigirse a la veterinaria más cercana a su domicilio, que se detalla a continuación y solicitar el servicio de forma gratuita. Las veterinarias adheridas son Veterinaria San Guillermo, Veterinaria San Antonio, Veterinaria Maipú, Veterinaria Rural, Veterinaria Argentina, Veterinaria Antártida, La Tranquera, Cuatro Patas (Fray Luis Beltrán), Veterinaria Urquiza, Angus, Los Amigos, Mis Cachorros y Bigotes.

Ante cualquier duda con el convenio, podrán consultar al 4976394 o remitirse a las dependencias del Departamento de Medicina Veterinaria de la Municipalidad de Maipú.

Cabe aclarar que sólo se realizará vacunación antirrábica en las veterinarias, el convenio no implica dirigirse a los domicilios ni realizar esterilizaciones.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN -- TEL. 0261 497 7770 - 155 118306

Todos los Derechos Reservados - Municipalidad de Maipú - Pablo Pescara 190 - C.P. 5515 - Tel. 54 261 4972448